6 comentarios

    1. Gracias, Ana. Si tú y muchos/as vamos entregando eslos formularios de denuncia en nuestras respectivas Juntas muncipales, estamos haciendo un gran servicio.

  1. En mi asociación vecinal (Av Lucero) llevamos muchos meses recogiendo estos «papeles» y denunciando la situación dentro de la campaña «No acepto».

    Me alegra muchísimo comprobar que también desde mi iglesia expresamos esa denuncia

    MI enhorabuena y felicitación por vuestra iniciativa.

    1. Gracias, Javier. Y qué bueno es cuando el mundo religioso y las entidades civiles coincidimos en el trabajo, codo a codo por un mundo mejor. Ánimo a su asociacion y, por supuesto, aquí estamos para cualquier cosa en la que podamos serle útiles.
      PD. No puedo dejar de decir, con una sonrisa, que quien esto escribe vive en Batán 🙂

  2. En eso estamos, en confluir nuestra fe con nuestro compromiso, lo religioso con lo «civil». ¿No debería ser lo mismo?.

    Pdta./ Batán, pedanía de Lucero. Gran zona.

    1. Saludos para Lucero desde Aluche Norte 😀
      Lo religioso y lo civil se enlazan porque lo religioso, me refiero a los cristiano, o se dedica a implicarse y sumergirse en lo civil, en la sociedad, o no es cristiano ni es nada. Los cristianos se supone que existimos no para nosotros, sino para ser fermento en medio del mundo, no para distanciarnos de la sociedad y decir a la gete que vengan a nosotros si quieren. Abrazo Javier.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.