FRATER: Confirmaciones y fin de curso

La Frater (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad) de nuestra diócesis de Madrid, celebró ayer, domingo 11 de junio, Fiesta de la Santísima Trinidad, la convivencia de fin de curso.

El centro de la misma lo constituyó la celebración de la Eucaristía, especialmente intensa y entrañable, en el curso de la cual recibieron el sacramento de la Confirmación dos miembros de Frater: Azucena y Mari Paz.Frater Confirmaciones

Fue presidida por Jose Luis Segovia, Vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación, y concelebrada por Javier Medina, Consiliario diocesano, y los sacerdotes Leandro y Gabi.

El Vicario transmitió un saludo cariñoso del Arzobispo, y destacó que era un privilegio para la Iglesia de Madrid contar con personas como las confirmandas y los miembros de la Frater. Les animó a seguir dando testimonio de la alegría del Evangelio, apostando por la plena integración de las personas con discapacidad en las comunidades parroquiales y en otras realidades eclesiales.

El resto del día discurrió con una comida compartida, y el trabajo de evaluación del año y propuestas para el futuro, animado por el responsable diocesano, José Manuel Linares, y vivamente participado por todas las personas asistentes.

3 comments

  1. Todo un privilegio haber sido una de las afortunadas en recibir el sacramento de la confirmación en Frater.
    De manos del Sr. D José Luis Segovia.
    Con la preparación de Javier​ Medina.

  2. Gracias por vuestros comentarios, Jose Manuel y Mari Paz. Un alegrón habernos podio unir a esa fiesta del Espíritu desde la sencillez de nuestra página web. Un alegrón sabernos unidos tod@s en el Pueblo de Dos que formamos.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *