2 comentarios

  1. Yo os lanzo la siguiente pregunta: ¿y qué ocurre cuando los inmigrantes atentan contra la dignidad de los españoles? Por ejemplo, todos los casos que están ocurriendo en los que pobres chicas son víctimas. ¿Esas no importan? ¿Es que hay víctimas de primera y de segunda? Como en vascongadas en los tiempos de Eta… QUÉ VERGÜENZA y profunda desafección y tristeza. Yo no haré una «acción no violenta», yo rezaré porque la Iglesia deje de ir por los caminos equivocados.

    1. Aunque creemos que a la hora de la verdad no está especialmente interesado en que le respondamos, lo hacemos porque no hay ningún misterio en la respuesta. Las personas migrantes que cometan un delito tienen que ser tratadas igual que las personas españolas o de cualquier sitio: con un juicio justo que les absuelva o condene (y, hasta ese juicio, respetando su presunción de inocencia).
      Aparte de eso, comentamos que si en su comentario anterior se llamaba usted «Santiago», es chocante que aquí se llame «Especie en extinción». Pero, por supuesto, puede hacer usted lo que guste con su nombre en los comentarios.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.