Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Caminos de Hospitalidad

18 mayo de 11:30 - 14:00

Un año más, volvemos a hacer Caminos de Hospitalidad. Nos ponemos el calzado cómodo y salimos a la calle para recorrer kilómetros de solidaridad en defensa de una Europa de valores, una Europa de derechos que trabaja por la igualdad, la protección, la libertad y la dignidad de las personas migrantes y refugiadas y toda su ciudadanía. Una ocasión de compartir la riqueza de la diversidad con otras personas, de caminar codo a codo, de conocer y abrirse a otras culturas.

  • 18 de mayo.
  • 11:30 horas.
  • Entre el centro de Jesuitas Maldonado (Maldonado, 1) y la Universidad de Comillas (Alberto Aguilera, 25).
  • Inscripción en este formulario.
  • Comenzaremos con un breve acto de motivación en Maldonado para después dar paso a la caminata, en la que efectuaremos dos breves paradas en la Sede del Parlamento Europeo en Madrid y en la Plaza de Chamberí. Sobre las 13h llegaremos a Comillas donde cerraremos con un acto de reflexión final y a partir de las 14h disfrutaremos de una comida compartida.

El pasado año más de 2,000 personas recorrieron 25.000 kilómetros inspirados por la labor del jesuita Frans Van der Lugt. Los caminos se convirtieron en una muestra de encuentro intercultural, un espacio de compartir y conocer, con la voluntad de trabajar juntos en el recorrido de la solidaridad y la hospitalidad con las personas que huyen de la violencia. Creemos en el poder de caminar para construir una Europa más inclusiva y solidaria.

Detalles

Fecha:
18 mayo
Hora:
11:30 - 14:00
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.hospitalidad.es/caminosdehospitalidad/

Organizador

Hospitalidad.es
Página Web:
https://www.hospitalidad.es/

Lugar

Centro de Jesutas Maldonado
Maldonado, 1
Madrid, Madrid 28006 España
+ Google Map

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.