Feliz Navidad slider

Feliz Navidad: Proyecto Esperanza – Adoratrices

[felicitaciones electrónicas recibidas en nuestra Vicaría]Feliz Navidad. Vicaría Desarrollo Humano Integral e Innovación. Pastoral Social. Madrid. Proyecto Esperanza AdoratricesProyecto Esperanza – Adoratrices
Siendo parte de esta gran familia que formamos la Vicaría para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, siento que la Vicaría, cada persona que la formamos, vivimos desde la certeza que Dios se ha hecho humanidad, y está Presente en todas las circunstancias y momentos de la vida, nos invita a ser sus testigos, y a encontrarnos con Él en cada una de las personas. Feliz Navidad y un 2021 lleno de Esperanza.
Terminamos un año que ha sido verdaderamente difícil para toda la sociedad, pero mucho más para las víctimas y supervivientes de la trata de seres humanos con fines de explotación. En el contexto de distancia social que estamos viviendo, el equipo de Proyecto Esperanza-Adoratrices reafirmamos la importancia de acompañar el dolor y la incertidumbre desde la acogida, la cercanía y el cariño. Desde el compromiso de SER LUZ EN LA OSCURIDAD para las mujeres víctimas y supervivientes de la trata y para todas las personas que se acerquen a Proyecto os deseamos ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! “Esperar contra toda Esperanza” (Santa Mª Micaela).

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.