Comisión Ecología Integral. Ponencia "Energía y espiritualidad”. Charo Heras Celemín.

Ponencia «ENERGÍA Y ESPIRITUALIDAD»

Discapacidad. Local accesible a personas con movilidad reducida.

Comisión diocesana de Ecología Integral
Ponencia «ENERGÍA Y ESPIRITUALIDAD»
– Charo Heras Celemín –

La Comisión de Ecología Integral de nuestra Archidiócesis de Madrid organiza y convoca a la charla “Energía y espiritualidad”, que será impartida por Charo Heras Celemín.

Comisión Ecología Integral. Ponencia "Energía y espiritualidad”. Charo Heras Celemín.Charo Heras Celemín es una de las figuras científicas católicas más relevantes en España en materia de energía solar, eficiencia energética y renovables, con una carrera que combina investigación, liderazgo institucional y difusión del conocimiento científico. Ha sido la primera mujer presidenta de la Real Sociedad Española de Física. Su influencia es tan importante que el Premio Nacional de Medioambiente y Energía que otorga el Ministerio (MITECO) en España, lleva su nombre.

La charla será un espacio de reflexión y diálogo en el que se profundizará en la relación entre la espiritualidad cristiana y las energías renovables, en un momento en el que la energía es un tema de conflicto a nivel geoestratégico y político.

  • Viernes 6 de febrero de 2026
  • De 18:00 h a 19:30
  • En el Arzobispado de Madrid, Calle Bailén, nº 8, Sala 1.

Será una oportunidad enriquecedora para compartir, escuchar y dejarnos interpelar, en un ambiente de respeto y apertura. En un diálogo entre la ciencia y la fe.


Descubre más desde Pastoral Social e Innovación - Archidiócesis de Madrid

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.