Pastoral del Trabajo Madrid

Boletín Pastoral del Trabajo. Mar. 2020

El boletín de este mes de febrero del Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo, está dedicado al EMPRENDEDOR.

El pasado día 13 se lanzó el boletín de este mes de marzo del Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo. Está dedicado al PODER DE LA CIUDADANÍA ANTE EL PROBLEMA DE LAS HIPOTECAS Y DESAHUCIOS.
pASTORAL DEL tRABAJO BOLETÍN MARZO

Ofrecemos a continuación este boletín. (Puede descargarse aquí)
Pastoral del Trabajo boletín marzo

2 comentarios

  1. ¿En serio??? Pastoral del trabajo saca un boletín el 13 de marzo y lo dedica a los desahucios?? Se ve que no tiene nada que decir de la gente que tiene YA Y AHORA problemas laborales muy serios, muy graves. Y eso sin contar los miles que los van a tener. ¿Nada que decir, nada que asesorar, nada que ofrecer? Vale, seguiremos buscando información en otros sitios fuera de la iglesia. Y mientras leeremos de los desahucios con la muy interesante Ada Colau de la que se ve que está enamorada el boletín (si no conocen ustedes documentos de cáritas sobre el tema se los puedo pasar).
    Perdón si suena duro pero es que me cabreó el boletín cuando lo recibí.

  2. Nací en los 90. Pero cuando leo cosas de este grupo de Pastoral del trabajo me parece estar leyendo cosas de esa época. Lo digo intentando ser constructiva. Y lo mismo en la Jornada del año pasado. En la de este año me salí después de estar media hora esperando a que empezara la oración porque nadie había preparado antes las cosas técnicas y a los 10 minutos de escuchar al ponente diciendo cosas ya sabidas.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.