Proyecto Repara – Archidiócesis de Madrid
CURSOS DE INICIACIÓN
[descarga el cartel en grande aquí]
Repara es un proyecto creado para la atención a las víctimas y la prevención de abusos en la Archidiócesis de Madrid, tanto su el abuso sexual, espiritual, de poder, de conciencia- ha sido dentro de la Iglesia católica como si han tenido lugar en el ámbito intrafamiliar. El objetivo es acompañarlas, asesorarlas y concienciar a la sociedad de la necesidad de condenar estas execrables y aborrecibles prácticas, para erradicarlas. El proceso es gratuito e incluye, en función de cada caso, acompañamiento terapéutico, espiritual y asesoramiento jurídico.
Repara convoca TRES CURSOS DE INICIACIÓN, en lugares y fechas distintas para facilutar la asistencia. Se trata de «acercarnos al abuso, adquirir recursos para la primera acogida y favorecer la cultura del cuidado».
⇒ Cursos gratuitos, basta acudir el día elegido:
- Sábado 6 de abril, de 10 a 14. Parroquia Ntra. Sra. de Las Delicias (paseo de las Delicias, 61. 28041 Madrid).
- Sábado 13 de abril, de 10 a 14. Salón sótano del Arzobispado de Madrid (calle Bailén, 8. 28013 Madrid).
- Sábado 20 de abril, de 10 a 14. Centro de Estudios Sociales de Cáritas diocesana de Madrid (calle Santa Hortensia, 3. 28022 Madrid).
Descubre más desde Pastoral Social e Innovación - Archidiócesis de Madrid
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.